De Tick a Stat

2020: Nuestra plataforma ya es lo suficientemente madura para seguir colaborando con investigadores. Este año nos proponemos dar el salto a las técnicas de Inteligencia Artificial y sus posibles usos en los experimentos de nuestros colegas los investigadores. Otro de los objetivos que nos marcamos es colaborar de forma más estrecha con investigadores para sacar adelante papers de forma conjunta.


2019: Durante el 2019 hemos seguido ejecutando experimetos de elección discreta (conjoint), pero nuestro principal foco y esfuerzo ha estado en los experimentos en teoría de juegos que hemos llevado a cabo para una gran centro de investigación. El cliente ha quedado más que satisfecho.


01/09/2018: TickStat esponsoriza el 2018 AERNA CONFERENCE-WORKSHOP. AERNA es una asociación científica sin ánimo de lucro fundada en Madrid el 24 de mayo de 2002 por investigadores españoles y portugueses que trabajan en el campo de la Economía de los recursos naturales y ambientales. Cartel congreso


01/08/2018: TickStat ya dispone de una aplicación móvil desde la que los usuarios podrán llevar a cabo los experimentos creados por los investigadores vinculados a TickStat.


01/07/2018: TickStat impulsa la creación de un panel científico con objetivos de investigación. A los usuarios de este panel sólo les llegará proyectos de investigadores actualmente vinculados a TickStat.

© 2015. TICSTACK. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Contacto Aviso legal Política de cookies